A continuación le mostramos las respuestas a las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes:

1. ¿Cómo puedo comprar en la tienda?

Para comprar en Jugueteguay, primero debe añadir al carrito el producto o los productos que usted desee, los cuales se irán añadiendo automáticamente a la cesta que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

Una vez tenga elegidos todos los productos que desea adquirir, deberá hacer click en "Confirmar" (dicho botoón se encuentra en el carrito de la página, en la parte superior derecha) y seguir los pasos que le irá marcando la página hasta terminar de finalizar el proceso de compra y, por tanto, de confirmar el pedido.



2. ¿Incluyen el IVA todos los productos de la web?

Así es, todos los precios de nuestros productos se muestran con impuestos incluidos (21% IVA).

Por su parte, los gastos de envío también tienen incluido ya el IVA.



3. ¿Cuál es el plazo de entrega aproximado de los envíos?
Plazo de los envíos:

Envíos a Península

Correos Paq: Modalidades de Entrega a Domicilio y Entrega en Oficina:

Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 09:00 de la mañana) expresados en días hábiles a contar a partir del día de envío:

- Nacional (Península y Baleares): 2-4 días hábiles una vez enviado.


Envíos a Canarias

- Canarias: 4 a 6 días hábiles una vez enviado, estos plazos se podrían alargar por razones aduaneras.


Envíos Internacionales:

Variable, desde 4 o 6 días hasta 20 días hábiles, dependiendo del país. En algunos países el plazo puede superar ampliamente los 12-14 días hábiles en tránsito (principalmente por razones de aduanas). Los envíos con destino internacional pueden conllevar gastos extras por impuestos o tasas aduaneras totalmente ajenos a nosotros.



4. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío variarán dependiendo de la modalidad:

Paquete (Entrega a Domicilio):
España tarifa plana de 3,99 € 4,95 €, pidas lo que pidas.

Entrega en Oficina: 3,99 € 4,95 € para Península y Baleares. Máximo 5 Kg de Peso Volumétrico.

Canarias: desde 4,95€, variando en función del peso total.

Envío Internacional: Variará según el país de destino del envío. El sistema determinará el importe automáticamente tras registrarse el cliente en la tienda. Los plazos, así también como los días de una eventual retención aduanera, también pueden variar dependiendo del país de destino.



5. ¿Debo registrarme para comprar?

Puede registrarse para realizar su compra aunque no es obligatorio. El sistema le dejará a elegir entre pedido rápido sin registro o pedido con registro en los pasos previos a la realización y confirmación de su pedido.



6. ¿Puedo devolver un pedido?

Por supuesto, pero recuerde siempre que si decide devolver un producto, éste no debe llegar a ser desprecintado.
Se devolverá el monto del producto menos los gastos de envío de éste.
Por otra parte, los gastos de envío originados de enviar el producto devuelto del cliente al vendedor, correran por cuenta del cliente.



7. ¿Puedo recoger un pedido en mano?

Sólo tenemos tienda online. No tenemos tienda física, por lo que no nos es posible entregar en mano.



8. ¿Puedo pagar el pedido al recibirlo?

Efectivamente, sólo tendrá que escoger para ello la opción de contrareembolso al efectuar su pedido (Opción sólo válida para pedidos con destino hacia España).



9. ¿Qué formas de pago puedo escoger?

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • PayPal
    Puede abonar el pedido con su cuenta PayPal, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, ...), o con tarjeta de crédito privado (para envíos internacionales -a excepción de Portugal y Andorra- sólo se admitirá PayPal como forma de pago).
  • Transferencia Bancaria
    Pago por transferencia bancaria.
  • Contrareembolso
    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 1,5€ sobre el total del pedido.



10. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puede contactar con nosotros desde el formulario de contacto que tiene a su disposición en la parte superior de la web, o a través del mail info@jugueteguay.es



11. ¿Cómo usar el código descuento?

Si tiene un código descuento para usar en Jugueteguay, en el carrito donde se resumen los productos añadidos al mismo, podrá observar en su parte inferiro la casilla en la cual podrá insertar dicho código de descuento.



12. He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si ha olvidado su contraseña, la podrá recuperar pulsando el botón "Su cuenta", y posteriormente haciendo click en "¿Ha olvidado su contraseña?", donde rellenando los correspondientes campos, podrá restablecer la misma.

Si el problema aún así persistiera, puede escribirnos solicitando el restablecimiento de su cuenta al email info@jugueteguay.es para que tratemos de restablecer su cuenta.



13. ¿A qué países se admiten pedidos?

Admitimos pedidos con destino hacia España (incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), además de a Andorra y Portugal. También admitimos pedidos a todo el resto de Europa, además de varios países de América y Oceanía.



14. ¿Qué hacer si el producto que busco pone producto bajo pedido?

En el caso de que el producto que busca en nuestra web ponga "producto bajo pedido", deberá comunicárnoslo y en un plazo breve de tiempo se lo conseguiremos.

Igualmente, si busca un juguete o producto relacionado que le es imposible encontrar en la red, comuníquenoslo y haremos lo posible por conseguírselo.



15. ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

En cuanto su pedido sea enviado por nosotros, deberá recibir en las 24 horas siguientes un correo con el número de seguimiento del envío, el cual podrá usar tanto en el enlace de seguimiento que tendrá en su correo, como a través de la web, bien identificándose en la misma, o bien poniendo dicho número de envío en el localizador situado en la propia página principal, concretamente en la parte izquierda de la web.