Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:


  • PayPal
    Puede abonar el pedido con su cuenta PayPal, con Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc.), o con tarjeta de crédito privado (para envíos internacionales -a excepción de Portugal y Andorra- sólo se admitirá PayPal como forma de pago).

  • Transferencia Bancaria
    Pago por transferencia bancaria (Trabajamos con Banco BBVA). Ésta modalidad alarga normalmente los plazos de envío 1-2 días más.

  • Contrareembolso
    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 1,5€ sobre el total del pedido. Esta modalidad de pago sólo está disponible para Península y Baleares.

  • Tarjeta de crédito (TPV Unicaja)
    Mediante la TPV Virtual de Unicaja puede abonar el pedido. Válido para tarjetas de crédito Visa, Master Card, Maestro, 4B, EURO6000, Eufiserv, JCB, y VPay, entre otras. TPV Virtual con Pago Seguro 3D, el cual incluye medidas adicionales de seguridad que le protegen contra el uso no autorizado de su Tarjeta de crédito.

    Con la TPV Virtual de Unicaja, los datos de su Tarjeta de crédito o de débito, son encriptados mediante el protocolo de seguridad SSL y transmitidos de forma directa a la entidad financiera correspondiente, en este caso Unicaja, siendo ésta la que acepta o deniega el pago, teniendo nosotros únicamente constancia de la autorización del cobro una vez efectuado el pago por parte del usuario. Los datos introducidos en la TPV Virtual siempre deben coincidir con los de su tarjeta de crédito.

 

3D Secure Pago Seguro Logos

 

Logo